sábado, 25 de julio de 2009

otra infancia... la mía y la de todos aquellos que ya pisamos los 40

Cuando escucho a los chicos de ahora, incluidos mis hijos decir... estoy aburrido, y se me representan cuartos llenos de juguetes, television con 300 canales, videojuegos, computadoras, internet,etc,etc,etc, digo, pienso tienen tanto que les falta todo, les falta la capacidad de ser felíz con lo que se tiene...
eta era mi infancia y como me acuerdo yo vivia en un pasaje en rosario y teniamos una barrita ....

2 comentarios:

Mario dijo...

Felicitaciones, gracias por evocar todo aquellos juegos que formaron parte de nuestra infancia. Muy bueno! Felicitaciones por el blog!
Mario

Maria Eugenia dijo...

Me siento identificada totalmente conesta presentación. Muy buena la dinámica del blog y muy interesantes todo los temas. Felicitaciones!!!
María Eugenia